De amarillo

4 Responses to “De amarillo”

  1. Muy bonitas las flores, parecieran de algodon, pero le faltará un poco de enfoque ?

    Los colores estan geniales.

    Abrazos

  2. Gracias, William, por tu comentario de profesional.
    Realmente están desenfocadas uffff
    🙂
    Voy por ahí disparando mi cámara a todo lo que me resulta sugerente pero, confieso que no tengo ni idea y que cuando salen mal, es producto de mi ignorancia. Y que cuando salen bien, también mi ignorancia tiene la culpa.

    ¡gracias! y un abrazo

  3. La única manera de aprender es tirando muchas fotos, viendo aún más y leyendo todavía más. Así que todos estamos en vias de aprender.

  4. Gracías, María, por tu comentario.

    🙂

Responder

